iPhone 5C y iPhone 5S a alegrar el día de muchos el 10 de Septiembre

Luego de varios rumores de todo tipo para los dos nuevos modelos de smartphone de Apple, la misma empresa ha decidido que el misterio debería acabar, y es por eso que el día de hoy nos han dado una noticia más que buena, una que hará de saltar de alegría a aquellos que estaban esperando algún avance en la escena de iOS: un evento dedicado para revelar sus dos últimos modelos de iPhone 5.

Por lo que hemos sabido de The Verge, el momento de ver en la escena a tanto al iPhone 5S como al económico iPhone 5C está por llegar, ya que Apple ha decidido dejar de mantenernos en la espera para ver ambos modelos, ofreciendo un evento para el 10 de Septiembre en donde los principales protagonistas serían dos nuevos productos de la empresa.

Si bien el anuncio de Apple no menciona realmente al iPhone 5S, el que sería el próximo modelo en su línea de smartphones de alta gama, al igual que el iPhone 5C en una versión de smartphone de bajo costo, se estima que ambos serán el centro de atención por el hecho de que son los que más han sido vistos en la escena por medio de rumores. Aunque esto no quita que uno u el otro puedan ser desplazados y se revele algo distinto, como puede ser un nuevo iPad con un sistema de pantalla retina.

Aunque parece que el evento no está dedicado únicamente a modelos de alta gama y dispositivos móviles, ya que hay rumores de que la nueva versión de su sistema operativo usado en smartphones y tablets conocido como iOS 7 sería presentado ese mismo día, con una posible fecha de llegada en una actualización a los dispositivos actuales. Aunque primero la empresa deberá probar de forma completa esta mejora, sobre todo para encontrar errores y bugs a solucionar.

Con solo esto en mente ahora solo nos queda esperar al evento de Apple, uno con el slogan “Esto debería alegrarle el día a todo el mundo” y que esperamos que realmente cumpla lo prometido, aunque teniendo en cuenta la calidad como empresa, seguro ocurrirá.