Rumor: iPhone 5 con Pantalla Curva

Empezamos la semana con nuevos rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple, esta vez desde Digitimes nos llega la información de que el iPhone 5 o iPhone 4S tendría una pantalla curva casi parecida al Nexus S de Samsung y Google que corre con Android 2.3 Gingerbread.

Lo que no se sabe es que si esta pantalla con cristal curvo estará presente en el iPhone que saldrá a la venta a mediados de septiembre o en el próximo año.

Apple ya utilizo pantallas curvas en la quinta generación del iPod Nano que tenía una cierta curva, pero su pantalla no era táctil.

Este rumor llega al sitio Digitimes directamente desde una de las empresas chinas encargadas del ensamblaje del nuevo iPhone.

Ahora falta saber que dirán los seguidores de Apple, si les gustará un iPhone con pantalla curva, así como el Nexus S que tiene un diseño ergonómico que facilita la escritura en el teclado virtual en este tipo de cristales o pantallas curvas.

Vía| Digitimes.

2 COMENTARIOS

  1. ui que cosas! como no va a gustarle a los seguidores de apple! como si lo hacen con forma de patata, que importa eso! XD

Comments are closed.