Rumor: iPhone 5 sería lanzado en Octubre y no en Septiembre

Comenzamos la semana con mas rumores sobre el iPhone 5.

Esta vez el último rumo es que el próximo smartphone de Apple estará en el mercado en el mes de octubre y no en septiembre como se había dicho en un principio.

A menos así lo informa John Packowski quien escribe en el blog de The Wall Street Journal, el cual cita a fuentes anónimas cercanas a Apple que han dicho:

Así que los rumores afirmando que el iPhone 5 estará en el mercado a finales de septiembre? Están equivocados. Por el contrario, va a ser una sorpresa de octubre – el mes en el que Apple lanzará la próxima generación del iPhone.

Aunque se habla mucho sobre la base de este nuevo rumor, todo apunta a que se comenzaría a hacer las pre-ordenes online a finales de Septiembre para que las compras del iPhone 5 sean entregadas a inicios de Octubre.

Hasta el momento las fechas rumoreadas de salida al mercado del iPhone 5 son:

  • 5 de Septiembre en Estados Unidos
  • 5 de Octubre en varios países europeos, y de América Latina.

Lo que es casi seguro es que este iPhone de quinta generación sería comercializado a partir del próximo mes de septiembre o octubre y los principales rumores sobre el nuevo hardware del tan esperado iPhone 5 que tendrá como sistema operativo iOS 5 son: procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, soporte NFC, etc.

Vía | 9to5mac.

Comments are closed.