iPhone 5: Lanzamiento en Noviembre con nueva cámara y sin Chip NFC

Nuevos rumores sobre el próximo smartphone de Apple, indican que podría ser lanzado al publico en el mes de noviembre, el mismo tendría nueva cámara trasera y frontal y se confirma que no tendrá soporte para pagos desde el terminal con el chip NFC.

El sitio Apple.pro, ha subido una imagen de lo que sería la nueva cámara del iPhone 5 o iPhone 4S, que sugiere que el flash LED del esperado nuevo iPhone cambiará de posición para estar al otro lado de la parte superior del terminal.

A esto la empresa Bernstein Research también se suma a los rumores y confirma que el próximo iPhone será una actualización menor y no tendrá el chip NFC, ya que la empresa de Cupertino espera que este sistema de pagos mediante el móvil este bien posicionada en el mercado, este tipo de tecnología podría reportar ingresos de hasta 9 mil millones de dólares a Apple.

Y para terminar la tanda de rumores el sitio Ingles T3, informa que posiblemente la fecha de lanzamiento del iPhone 5 será el 21 de noviembre en el Reino Unido.

Según varios medios esta fecha de comercialización coincidiría con la llegada de iOS 5.

Vía | 9to5mac.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.