Apple confirma que el iPhone 5 llegará México este 28 de Septiembre

Apple ha confirmado en el comunicado de prensa donde informa que ya hay mas de dos millones de unidades reservadas de su nuevo smartphone, que el iPhone 5 llegará a México y España este viernes 28 de Septiembre.

De esta manera México es el primer país de América Latina en poder comercializar el tan esperado iPhone 5 , donde se espera que sea comercializado por las operadoras Telcel, Movistar, Iusacell y por supuesto liberado de fabrica.

Apenas tengamos conocimiento de los respectivos planes de permanencia con cada operadora lo informaremos en esta misma nota, no olvides que vamos a tener el iPhone 5 en nuestras manos para poder brindar los mejores trucos y nuestro soporte personalizado.

Hasta entonces recordemos los precios del iPhone 5 libre en USA y Europa.

Los precios del iPhone 5 Libre en Estados Unidos son:

  • iPhone 5 16GB 649 dolares.
  • iPhone 5 32GB 749 dolares.
  • iPhone 5 64GB 849 dolares.

Los precios del iPhone 5 Libre en Europa son:

  • iPhone 5 16GB 679 euros.
  • iPhone 5 32GB 789 euros.
  • iPhone 5 64GB 899 euros.

Se espera que antes que finalice este año el iPhone 5 llegue a varios países de Sudamérica, desde ya sabemos que oficialmente no va a llegar a la Argentina, ademas esta el tema de la nueva nanoSIM que sera difícil conseguirla, ya que por ahora no se puede cortar la microSIM para hacerla nanoSIM  y los que quieran comprarlo deberán traerlo desde afuera y pagar casi el 50% del valor real en impuestos.

3 COMENTARIOS

  1. No veo por ningun lado en el comunicado que digan que se va a lanzar en Mexico, Por favor confirmen la noticia!

Comments are closed.