El iPhone 5 podría ser mejor de lo esperado (Más Delgado y Ligero)

La quinta generación del iPhone podría ser una actualización mejor de lo esperada, al menos así lo informa el analista de Sterne Agee, Shaw Wu.

En una nota enviada este martes a los inversores de la firma, Shaw wu dice que la actualización del iPhone será grande y no un simple lavado de cara como fue el iPad 2.

Citando fuentes confiables y anónimas que trabajan en empresas que son proveedores de partes para el iPhone 5, y otros productos de Appe, Wu asegura que el nuevo smartphone de los de Cupertino será mas delgado y liviano, tendrá una pantallas mas grande con un diseño muy similar al actual iPhone 4 y vendrá con el procesador de doble nucleo A5, y también confirma que no tendrá soporte para redes 4G LTE, ya que esta red todavía no esta muy usada en Estados Unidos, y la duración de la batería será mas larga.

Hasta el momento las fechas rumoreadas de salida al mercado del iPhone 5 son:

  • 5 de Septiembre en Estados Unidos
  • 5 de Octubre en varios países europeos, y de América Latina.

Lo que es casi seguro es que este iPhone de quinta generación sería comercializado a partir del próximo mes de septiembre o octubre y los principales rumores sobre el nuevo hardware del tan esperado iPhone 5 que tendrá como sistema operativo iOS 5 son: procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, soporte NFC, etc.

Vía | BGR.

Comments are closed.