Rumor: El iPhone 5 con iOS 5 podrían llegar este 7 de Septiembre

Si bien se anuncio en el pasado WWDC 2011 que iOS 5 llegará este otoño estadounidense para usuarios que tengan un iPhone 4/3GS, iPad 1/2 e iPod touch 3G/4G, ya se comienzan a escuchar rumores sobre la fecha exacta de su liberación.

Es seguro que septiembre será el mes elegido por los de Cupertino, pero una noticias más que picantes es el que la da el sitio International Business Times, quienes aseguran que iOS 5 llegará este 7 de Septiembre de la mano del iPhone 5.

Aunque es una noticia que hay que tomarla bien tranquilo, todo apuntaría a que el nuevo iPhone que podría ser el iPhone 4S o iPhone 5 será el dispositivo estandarte de iOS 5.

No hay nuevos rumores sobre las posibles características del próximo iPhone, sino las que ya se conocen como procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, etc.

Recordemos que a nueva versión de iOS incluirá Notification Center, iMessage, Newsstand e integración con Twitter, entre 200 nuevas características y su primera beta SDK ya tiene Jailbreak del tipo Tethered.

Vía | Cult of Mac.

Comments are closed.