Se filtran fotos de un posible iPhone 5 totalmente ensamblado

Si bien en la keynote de apertura del WWDC 2012, pudimos ver las novedades que vendrán en iOS 6 que estará disponible al publico este otoño norteamericano, nos quedamos con las ganas de ver la presentación de un nuevo dispositivo móvil de Apple, en especial sobre el iPhone 5.

Ahora ya esta circulando por la red unas posibles fotos de lo que sería el iPhone 5 ya ensamblado, así como lo lees, el nuevo iPhone listo para ser comercializado, el cual tiene un diseño muy diferente a sus predecesores.

En las fotos se comprueban varios de los rumores que han salido sobre el iPhone 5 como: pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de aluminio, cámara frontal para videollamadas ubicada al centro, los jack para auriculaes en la parte inferior, puerto minidock y altavoces mas grandes.

Se espera que el iPhone 5 sea anunciado el próximo mes de Septiembre, a la par de la liberación final y estable de iOS 6, plataforma móvil que en teoría solo sera compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, Nuevo iPad y iPod touch 4G, pero que en la realidad solo el Nuevo iPad, iPhone 4S y iPhone 5 podrán disfrutar del 100% de esta nueva versión de iOS.

Comments are closed.