Rumor: El iPhone 5 vendría con chasis de metal y menos de 4 pulgadas

Como es habitual en estos casos, empieza la semana y los rumores sobre el tan esperado iPhone 5 no se dejan esperar, ahora un nuevo rumor proveniente cuando no de DigiTimes,  quienes anuncian que la quinta generación del smartphone de Apple vendrá con chasis metálico en lugar del habitual chasis de vidrio reforzado y la pantalla no llegará a las 4 pulgadas.

Según la fuente la pantalla del iPhone 5 no sería de 4 pulgadas, tal como lo son la mayoría de smartphones con Android de gama alta, sino que contará con una pantalla de 3.5 o 3.7 pulgadas donde los de Cupertino apuestan por la movilidad, comodidad y bajo peso de un terminal en vez de uno grande.

Esta pantalla tendría una nueva técnica de montaje que permitirá reducir los bordes del marco del nuevo iPhone y que además vendría acompañado de un diseño más ligero y delgado, sensor fotográfico de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en Full HD a 1080p, procesador dual core A5.

Lo único que por el momento es verdad, es que el iPhone 5 estará en el mercado a inicios del mes de octubre próximo, cuya presentación oficial al publico se espera que sea a mediados de septiembre junto a iOS 5.

Comments are closed.