Rumor: iPhone 5 tendría cámara de 8 MegaPíxeles fabricada por Sony

En una entrevista dada por el CEO de Sony, Howard Stringer, a Walt Mossberg del Wall Street Journal, este habría confirmado accidentalmente que Sony fabricaría una cámara de 8 megapíxeles para la próxima generación del smartphone de Apple, el iPhone 5.

La planta de Sony en Japón donde iban a fabricar el sensor para la cámara del iPhone 5 resulto seriamente afectada por el último terremoto que azoto a Japón y esto demoraría la fabricación y entrega a Apple.

Esto tambien significaría que Apple no tendría más el sensor fabricado por OmniVision que esta presente en la cámara de 5 y 3.2 megapíxeles del iPhone 4 y iPhone 3GS respectivamente.

Según el informe, el sensor de ocho megapíxeles de Sony, es el mismo utilizado en el smartphone Sony Ericsson Xperia Neo, el cual podría adaptarse a las necesidades de Apple, ya que cuenta con un sensor CMOS para situaciones de poca luz.

Pero lo que es cierto es que la fecha de comercialización del iPhone 5 es incierta, al principio se pensaba que sería presentado en el WWDC 2011, después se rumoreo que sería en Septiembre, pero en vista de que varios de los componentes que estarán presentes en el próximo iPhone ni siquiera están en proceso de fabricación, debido al terremoto en Japón, podría ser presentado a finales de este año.

Vía | Apple Insider.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.