El iPhone 5 tendría una carcasa de Aluminio con antena integrada y Procesador A5

Después de la presentación oficial del iPad 2, el pasado 2 de Marzo, vuelven los rumores para las posibles características del iPhone 5, ahora el periódico taiwanés Economic Daily News, citando fuentes anónimas de China, afirma que Apple, podría estar considerando dejar de lado el soporte de vidrio que viene en el iPhone 4, para regresar a una carcasa de Aluminio como lo hizo en el primer iPhone, con la antena integrada en la parte trasera justo en el lugar donde va el logotipo de Apple, en vez de tener una antena externa.

Aunque este rumor ya estuvo para el diseño del iPhone 4, el mismo se puede ver en la foto de esta nota, donde se puede ver una maqueta del diseño que podría venir en el iPhone 5.

Según la fuente este diseño evitaría el tan conocido Antennagate, que causo tanto revuelo en la red, cuando se comenzó a hablar del problema de recepción en las llamadas telefónicas del iPhone 4.

Por último también se habla de que el iPhone 5 tendría el procesador de doble núcleo A5 y todo apunta a que será presentado en Junio o Julio próximo.

Vía | MacRumors.

Comments are closed.