Rumor: El iPhone 5 viene con 1GB RAM y el Chip A6 es fabricado por Apple

Después de que fuera anunciado el nuevo smartphone de Apple, pudimos comprobar todas las filtraciones que habían salido en la red, pero no conocimos toda la información técnica del iPhone 5 como la capacidad de memoria RAM y la cantidad de núcleos y velocidad de procesamiento del chip A6.

Según Anandtech, el iPhone 5 viene con 1 GB de Memoria RAM, la misma memoria que esta presente en la mayoría de smartphones con Android de gama alta que ya estan en el mercado y el procesador A6 sería fabricado en su totalidad por la propia empresa de Cupertino.

Según la fuente, el reloj de la DRAM del iPhone 5 alcanza los 1.066 Mhz, y la velocidad de memoria llega a los 8,528 MB/seg, esto da como resultado un 33% mas de rapidez que el iPhone 4S.

Mientras que el nuevo procesador A6 sería fabricado por la propia Apple dejando de lado a varias empresas que antes fabricaban los procesadores de sus dispositivos móviles, con lo cual podrán abastecer mas rápidamente los chips del iPhone 5 y futuros iPads y iPhones.

Entones si se comprueba este rumor, 1Gb de RAM + Procesador A6 hacen de este iPhone 5 un smartphone muy rápido y potente donde podrás ejecutar todas las apps y jugar todos los juegos que requieran un buen GPU y lo mas importante la autonomía de la batería es mejor que con los anteriores iPhones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.