Características y Precios iPhone 4S con iOS 5, Chip A5 y Cámara 8MP

Apple presento su nuevo smartphone, el iPhone 4S que viene con muchas mejoras de hardware y software respecto al actual iPhone 4.

Aunque no es un nuevo dispositivo móvil en cuanto al diseño, este iPhone 4S viene con:

El mismo diseño y tamaño del iPhone 4, Pantalla Retina, Chip A5 dual-core, Cámara de 8 Mpx y óptica totalmente nuevas con iOS 5, FaceTime, App Store, AirPlay, AirPrint,  y iCloud, el mejor iPhone hasta la fecha, pero no el mejor smartphone del mercado.

Entre lo nuevo de este iPhone 4s tenemos:

Chip A5 que incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, siendo muy rápido sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar.

Soporte Dual, es decir es un teléfono global con soporte para bandas CDMA y GSM.

El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, lo que significa conexiones y descargas más rápidas.

Una batería con 8 horas de duración para hablar por 3G, 14 horas con 2G, 6 horas de navegación web en 3G, 10 horas de reproducción de video y 40 horas de música.

Nueva cámara de fotos con un sensor de 8 megapíxeles (resolución 3264 x 2448) que permite obtener 73% más luz por pixel y el nuevo lente es F/2.4 y permite grabar video full HD a 1080p a 30 fotogramas por segundo, con estabilización de imagen y reducción de ruido temporal te ayuda a grabar vídeos sorprendentes en lugares con poca luz.

Disponible el 14 de octubre en EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón y el 28 de octubre estará disponible en otros 22 países incluido España y México.

Los modelos disponibles son blanco y negro, y los precios:

  • iPhone 4S de 16 GB por 199 dólares.
  • iPhone 4S 32 GB por 299 dólares.
  • iPhone 4S 64 GB por 399 dólares.

13 COMENTARIOS

  1. hola amigo disculpa vivo en mexico y quisiera que me mandaran un iphone 4s de estados unidos como lopuedo haser

    • Depende del país donde vivas, si vives en Europa es fácil, si vives en México llega a finales de mes, pero si vives en el resto de latinoameica va a ser un poco difícil, te aconsejo que lo mandes a pedir en USA a un amigo o familiar, así te sale mas barato que comprarlo en mercadolibre.

      Suerte y Saludos.

    • Hola, debes tener en cuenta dos opciones: Android o iOS que son los sistemas operativos mas usados.

      Si eliges Android te recomiendo el Galaxy S2, si te gusta la música el HTC Sensation XL con Beats Audio o Sony Ericsson Live wit Walkman.

      Si eliges iOS sin duda comprate el nuevo iPhone 4S.

      Saludos.

  2. Apple seguirá sacando iPhones y nevos dispositivos… pero serán sólo actualizaciones o cambiecitos de lo que ya existe, y en unos 5 años ya no será tan gran empresa ):
    Por otro lado, Steve confiaba en Tim Cook, si él confiaba en él es por algo. Démosle una oportunidad para dirigir a la manzanita, creamos en él. 🙂

Comments are closed.