Rumor: iPhone 4S vendría con Tarjeta SIM Integrada

Nuevos rumores sobre el próximo iPhone, se suman a los conocidos como que este nuevo smartphone de Apple se llamaría iPhone 4S, y que no sería un nuevo modelo sino un lavado de cara del actual iPhone, con el mismo diseño acompañado del procesador de doble núcleo A5 presente en el iPad 2, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, más memoria RAM y el último rumor es que tendría la tarjeta SIM integrada, en pocas palabras no tendría tarjeta SIM Externa por lo que el usuario no podrá extraerla.

Aunque este rumor ya fue desmentido por varias operadoras que se reunieron con los de Cupertino, ya que las mismas no tendrían tiempo para adaptarse al modelo de tarjeta SIM Global de Apple.

Todavía no se ha desmentido que este iPhone 4S sería un modelo  “World Phone” compatible con tecnologías GSM y CDMA, por lo que ya no habrá exclusividad con operadora alguna a nivel mundial y podrá llegar a mas usuarios.

Falta muy poco para el WWDC 2011, y todos los fanáticos de Apple esperan que se presente este iPhone 4S, ya que todo apunta a que el iPhone 5 será anunciado el próximo año.

Vía | Macotakara.

Comments are closed.