El iPhone 4S ha tenido mas de 1 millón de reservas en 24 horas

Apple ha emitido un comunicado de prensa oficial donde confirma que en apenas 24 horas han recibido mas de un millón de pre-ordenes o reservas online del nuevo iPhone 4S.

Hace poco informamos que el nuevo smartphone de los de Cupertino había recibido mas de 200.000 reservas en la operadora AT&T y que Sprint había agotado las pre-ordenes para el modelo de 16 Gigas.

Esta cifra es un nuevo récord para Apple que el actual iPhone 4, solo recibió 600.000 reservas en 24 horas.

Según Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Productos de Apple a Nivel Mundial, la empresa esta mas que impresionada con la respuesta de sus clientes quienes van a ser que el primer día de distribución del iPhone 4S sea el producto mas exitoso.

El renovado iPhone vendrá con las nuevas características de iOS 5, procesador A5 de doble núcleo, mejor chip de gráficos y cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo full HD a 1080p.

Este smartphone estará disponible el 14 de octubre en EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón y el 28 de octubre estará disponible en otros 22 países incluido España y México.

Los modelos disponibles son blanco y negro, y los precios con contrato son:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

  • iPhone 4S de 16 GB por 199 dólares.
  • iPhone 4S 32 GB por 299 dólares.
  • iPhone 4S 64 GB por 399 dólares.

Comments are closed.