El iPhone 4S llega a Panamá, El Salvador y Guatemala este 11 de Noviembre

La empresa de Cupertino, mediante un comunicado de prensa oficial informa que el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S estará disponible este 11 de noviembre en Panamá, El Salvador, Guatemala así como Albania, Armenia, Bulgaria, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Malta, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania y Corea del Sur a partir de este 11 de noviembre.

No hay noticias sobre el precio del renovado iPhone en estos mercados, pero se podrá hacer una pre-orden a partir de este viernes 4 de noviembre en todos los países antes mencionados a excepción de: Albania, El Salvador, Guatemala, Malta, Montenegro y Panamá.

El iPhone 4S llegará a finales de año a mas de 70 países donde todavía se espera que llegue a varios países sudamericanos como  la Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia, Venezuela, Paraguay y Brasil.

Recordemos que el iPhone 4S viene con el mismo diseño y tamaño del iPhone 4, Pantalla Retina, Chip A5 dual-core, Cámara de 8 Mpx y óptica totalmente nuevas con todas las nuevas funciones de iOS 5, FaceTime, App Store, AirPlay, AirPrint,  y iCloud.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

5 COMENTARIOS

  1. Yo vivo en Panama, y aqui no va a haver la posibilidad de preordenar, al igual que en tampoco en Guatemala, Albania, Montennegro ni El Salvador segun apple. Ya que solo preordenaran los paises con tienda online propia. Por otro lado aqui las 4 empresas de telefoni movil han declarado hoy que ellos no tienen idea de que el iphone 4s viene a Panama, que no se les ha notificado nada y que les ha sorprendido la noticia, y tambien han declarado que es imposible que para el 11 de noviembre lo empiezen a vender, mas bien ellos calculan inicios de diciembre como fecha probable,asi que todo esto es muy confuso, no se si se trate de un error de Apple.

      • Yo coticé con Claro un iPhone de 32 gb este mismísimo martes (1 de noviembre) y sólo me ofrecieron iPhone 4 y además, a precios tan exorbitantes que si trajeran el iPhone 4s la mensualidad con voz y sin data no se bajaría de los 500 balboas mensuales (bien horrible). La Mac Store de Panamá tampoco ha anunciado nada, aunque supongo que Claro y Movistar no permitirán la venta de teléfonos liberados (unlocked) en Panamá, para tener así cautivo al escaso mercado que puedan conseguir. Dudo MUCHO que iPhone 4s se aparezca por aquí antes de enero (si viene).

Comments are closed.