Bug en el iPhone 4S: drenado de batería causado por iOS 6.1.1

Hace más que poco se ha conocido que, al actualizar nuestro iPhone 4S al sistema operativo iOS 6.1 se podrían encontrar algunos problemas del sistema, sobre todo problemas relacionados a la conectividad inalámbrico como puede ser imposibilidad para conectarse a Wi-Fi o conecta dispositivos Bluetooth.

Es por eso que Apple se ha preocupado por los usuarios que han actualizado su iPhone 4S a la versión 6.1 de iOS y comenzado a sufrir estos problemas con una nueva versión del sistema operativo: iOS 6.1.1. Pero parece que Apple no termina de hacer las cosas bien, ya que un nuevo bug se ha reportado por PhoneArena.

Al actualizar su iPhone 4S una vez más se han encontrado con otra incompetencia por parte de Apple en cuanto al sistema operativo, ya que ahora estos smartphones han comenzado a tener problemas con el funcionamiento de su batería. Al actualizar a esta nueva versión, estos smartphones sufren un drenado de batería bastante molesto, ya que el iPhone 4S queda totalmente vaciado de la misma en cuestión en cuestión de 4 simples horas, lo que hace del mismo algo inútil.

Pero esto no es todo, ya que además se ha reportado que el mismo sufre un calentamiento bastante anormal llegando a temperaturas preocupantes, lo que indica que hay procesos en juego que causan este problema y que necesitan de esta energía extra del móvil. Aunque si se lo mira del lado positivo, los problemas de conectividad han sido totalmente reparados, por más que haya sido de una forma un poco inconveniente para los usuarios de los iPhones 4S.

Pero no se preocupen, ya que Apple ha de tener alguna forma de poder solucionar esta situación, aunque se espera que a la próxima pongan algo más de atención a cómo afectaría la solución al dispositivo en cuestiones físicas para poder evitar lo que acaba de suceder con la versión 6.1.1 de iOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. hasta h0y, (dia domingo 17) aun es instalable iOS 6.1 en el iphone 4s, osea si instalaste esta actualizacion, aun puedes volver a iOS 6.1 para no tener problemas en bateria.-

Comments are closed.