Apple ya esta vendiendo iPhone 4 liberados (USA)

Por fin, después de muchos años, Apple ha decidido vender el iPhone 4 totalmente liberado o desbloqueado.

El modelo disponible es el GSM tanto de 16 como de 32 gigas de almacenamiento, que lo puedes encontrar en la Apple Store de Estados Unidos a un precio de 649 y 719 dolares respectivamente en euros sería unos 448 y 518.

Ya no tendrás que hacer el Jailbreak y después el Unlock a tu nuevo iPhone 4 para usarlo libre, si tienes la facilidad de poder hacer compras en USA, no debes perderte esta oportunidad, ya que hay pocos terminales disponibles y lo mejor de todo es que son globales, es decir funcionan con cualquier operadora y no necesitas hacer un engorroso, largo y caro plan de datos para que funcione.

Este iPhone 4 es el mismo que se puede conseguir con las distintas operadoras a nivel mundial, como su pantalla retina Multi-Touch de 3,5 pulgadas con resolución de 960 por 640 píxeles, videollamadas con FaceTime, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo en HD a 720p (30 fps) y mucho más.

Compra en la Apple Store tu | iPhone 4.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.