Oficial: Apple confirma el iPhone 4 Blanco en España este 28 de Abril

La larga ha terminado para todos los que deseen comprar y tener el iPhone 4 Blanco de Apple.

La empresa de Cupertino en un comunicado oficial de prensa ha confirmado la disponibilidad del iPhone 4 Blanco en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Nota de Prensa:

El iPhone 4 Blanco llega mañana.

CUPERTINO, California (EEUU) -27 de abril de 2011- Apple ha anunciado hoy que el iPhone 4 estará disponible a partir de mañana. Los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet ( www.apple.com/es ), en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.

El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

El iPhone 4 es el teléfono más innovador del mundo, con la espectacular pantalla Retina de Apple, la pantalla de mayor resolución incorporada hasta ahora en un teléfono móvil que ofrece texto, imágenes y vídeo super nítidos; y con FaceTime que hace realidad las vídeo llamadas.

Precio y disponibilidad:

Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan, a partir del jueves 28 de abril. Y pronto estarán también en muchos más países alrededor del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento en http://www.apple.com/es/ y en http://www.apple.com/es/iphone/buy/.

No hay ningún país de América Latina en este listado oficial, pero se espera que el próximo mes llegue a México,a si como al resto de países latinoamericanos.

Comments are closed.