Rumor: El iPhone 3GS no sera compatible con iOS 5

Más que un rumor pareciera una realidad, según el analista de tecnología ruso Eldar Murtazin, conocido por ser un critico de Nokia, y que ha dado a conocer filtraciones que se han confirmado, en un tweet publicado en su cuenta oficial nos informa que fuentes cercanas a el le han dicho que iOS 5 no será compatible con el iPhone 3GS.

Recordemos el caso cuando los de Cupertino lanzaron iOS 4.0 y esta versión era compatible con el iPhone 3G, poco después este smartphone iba muy lento con un bajo rendimiento en todas sus funciones y Apple termino por dejar de dar soporte a este iPhone que se quedo en iOS 4.2.1.

Por lo visto Apple no quiere cometer el mismo error y iOS 5 solo será compatible con el iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5, iPod touch 4G, las dos generaciones del iPad y nuevos modelos.

Por lo que se podría decir que el ciclo de vida de cada iPhone, iPod touch o iPad sera de 2 años, osea que podrás recibir las últimas actualizaciones de iOS solo en los últimos modelos, si el tuyo ya tiene mas de dos años en el mercado tendrás que comprar si o si un nuevo modelo para recibir soporte vía software.

Vía | @Eldar Murtazin.

Comments are closed.