Bloomberg confirma un iPad Mini de 7 o 8 pulgadas para Octubre (1024×768)

Siguen los rumores sobre un posible iPad Mini, ahora es el sitio Bloomber quienes confirman que Apple se esta tomando muy en serio el lanzamiento de la tablet de Google, la Nexus 7 y de otras tabletas con un tamaño menor a las 9 pulgadas.

Según la fuente el tan rumoreado iPad Mini llegaría al mercado el próximo mes de Octubre y tendría una pantalla entre los 7 o 8 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles.

Sobre el precio del iPad Mini de 7 y/o 8 pulgadas estaría entre los us$199 a 249 dolares, un precio muy economico teniendo en cuenta el éxito que va a tener la Nexus 7.

Así como Google tuvo que prescindir de varios componentes para ofrecer un precio al coste sin ganancias, como camara trasera, slot para tarjetas microSD, etc, Apple haría lo mismo y por el momento el nuevo iPad Mini no tendría pantalla retina, sino la misma pantalla que esta en el iPad 2.

Verdad o no los de Cupertino no quieren perder terreno en el sector de las tablets, donde son líderes indiscutibles con su iPad, de la misma forma como los smartphones con Android poco a poco estan ganando mas presencia en el mundo de los telefonos inteligentes.

Comments are closed.