iPad Air anunciada: más delgada, ligera y potente para el 1 de Noviembre

Entre los tantos anuncios que parecen estar llegando del evento de Apple, uno de ellos nos habla de un nuevo modelo de tablet con iOS por parte de la empresa. Se trata de una con el nombre de iPad Air, una versión de su ya conocida tablet que parece haber sido reducida en algunas aspectos, aunque es esta misma reducción la que hace de este modelo uno más agradable para los usuarios modernos.

Por lo que hemos visto en 9to5mac, este nuevo modelo bajo el nombre de iPad Air parece ser el que le sigue en términos de modelos al iPad original, aunque por ser un simple modelo que sigue la línea no significa que sea realmente parecido a éste. Ya que, por las especificaciones que se han podido ver y por lo escuchado por Apple misma, este nuevo modelo parece solamente conservar ciertos detalles estéticos.

Esta nueva tablet parece haber sido pensada para ser más liviana que el modelo anterior de la línea, por lo que es lógico pensar que el grosor haya sido disminuido para este mismo fin. Aunque parece que no ha sido lo único modificado, ya que su potencia ha sido realmente mejorada gracias a las nuevas tecnologías disponibles en términos de procesamiento de datos:

  • Procesador A7 de 64-bits.
  • Procesador M7 Motion con dobles gráficos.
  • Tecnología de conexión MiMo para conectarnos a varias redes a la vez.
  • Cámara iSight de 5 Mpx.
  • Batería de hasta 10 horas de duración.
  • Colores disponibles: Gris con Blanco Espacial y Negro.

En cuanto a la información de lanzamiento de esta iPad Air, parece que podremos comenzar a ver esta nueva y potente tablet en los mercados a partir del primero de Noviembre por un precio de 499 dólares, aunque parece que podremos encontrar también un modelo con LTE por el precio de 629 dólares. Aunque solo nos queda esperar, ya que los precios podrían variar dependiendo de las tiendas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.