Rumor: iPad 3 en Marzo y iPhone 5 en Junio durante el WWDC 2012

Los últimos rumores sobre la presentación de los tan esperados iPad 3 y iPhone 5 no se hacen esperar.

El primero es que la tercera generación de la tablet mas vendida del mercado, el iPad 3 sería anunciado a inicios del próximo mes de Marzo, ademas de que Apple tendría programado un evento este mismo mes de Febrero donde no se presentará ningún dispositivo sino algo parecido al evento educativo donde se presento iBooks 2 y iBooks Author.

Sobre el iPhone 5 es que el mismo tendría la tecnología glass to glass (G/G) para el panel multitouch que beneficiará a los actuales proveedores de panel táctil de los de Cupertino y es casi seguro que será anunciado durante el WWDC 2012 que se realizará este mes de Junio, recordemos que el iPhone 4S fue anunciado en Octubre del año pasado.

Entre la principal característica es que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla de mayor tamaño respecto a sus antecesores la cual sería de 4 pulgadas.

Una ventaja para los que compraron el iPhone 4 hace dos años, es que la mayoría terminará su contrato de permanencia con las distintas operadoras y podrá actualizar al iPhone 5 sin problemas, por lo que seguramente como es característico en estos casos el éxito del nuevo smartphone de Apple esta mas que asegurado.

Así que como vienen los rumores, primero tendremos en el mercado al iPad 3 y después en pleno verano europeo y norteamericano al iPhone 5.

Comments are closed.