iOS 7 y el nuevo iPhone empiezan a aparecer en los registros de Apps

Un teléfono móvil de última generación no se hace de la noche a la mañana, por eso hay que estar siempre atentos a los rumores sobre nuevos productos. Lo más nuevo relacionado con el mundo Apple es un dispositivo con el identificador  iPhone 6.1 corriendo con la plataforma iOS 7.

¿Desde donde estaba registrada la dirección IP del dispositivo? Los campos de Apple en Cupertino. Por este motivo podemos darle un grado importante de verosimilitud a este rumor que indicaría que Apple ya está trabajando en un nuevo modelo de iPhone y en una nueva versión del sistema operativo.

Mientras que el iPhone 5 utiliza los indicadores 5.1 y 5.2 para el modelo LTE, los datos de lanzamiento no se esperan para antes del otoño y queda confirmar si se tratará de un nuevo iPhone 5S (o algún tipo de revisión) o del iPhone 6.

Apple ya nos metió en un lío con la numeración de los productos, pero lo importante es saber que ya se está preparando un nuevo smartphone de la compañía de la manzana para competir en el segmento de teléfonos móviles de gama alta.