iOS 7 revelado con características: salida el 18 de Septiembre

El evento de Apple ha comenzado hace poco, y entre la lluvia de noticias nuevas que hay para ver, la primera de ellas corresponde a la nueva versión de sus sistema operativo, una que ya hemos conocido anteriormente como iOS 7. Aunque darlo a conocer no ha sido el único punto de verlo en el evento, ya que también hemos conocido la fecha en la que la empresa tiene pensado hacerlo llegar de forma mundial.

Por lo que hemos visto en iDownload Blog, iOS 7 ya tiene fecha de salida para el mundo entero, comenzado a llegar a distintos iPhones y iPads a partir del 18 de Septiembre, aunque es más que probable que pueda ser encontrado el mismo día en todos los rincones del planeta, no dejando a ningún usuario afuera de la actualización.

Aunque las mejoras que presenta esta nueva versión de sistema operativos para smartphones y tablets es lo que realmente importa, y si bien han sido más de 200 las nuevas funciones que se presentaron con iOS 7, las más destacadas han logrado ser las siguientes:

  • Control Center.
  • Mejora en el multitasking, haciéndolo más efectivo.
  • Mejoras en las notificaciones.
  • iTunes Radio.
  • Nueva interfaz gráfica (aunque este cambio ya era esperable).
  • Nuevos ringtones y tonos de alarmas.

En cuanto a la compatibilidad, un pequeño detalle que preocupa a muchos, esta nueva versión de iOS llegará al iPhone 4 y  modelos superiores, iPad 2 y modelos superiores, y hasta al iPad Mini y la 5ta generación de iPod Touch, lo que hace de esta nueva versión una con bastante compatibilidad.

Ahora solo queda esperar que la misma actualización llegue a los dispositivos previamente mencionados el próximo miércoles, en otras palabras, el 18 de Septiembre. Aunque no es lo único que Apple nos ha dejado ver en su nuevo evento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.