Apple entrega iOS 7 Beta 6 para desarrolladores (Apple iOS)

Apple ha revelado una pequeña nueva Beta de iOS 7 la cual lleva por nombre Beta 6 con el numero de build 11A4449d, y como dijimos desde el principio es algo que no se esperaba, pero al parecer Apple lanza esta nueva actualización de forma un poco “urgente” para que los desarrolladores no tengan tantos fallos, ya que en la Beta numero 5, se reportaron más fallos que en lo que fue la Beta numero 4. Lo que se puede sacar por una conclusión de tiempos, es que al ritmo que llevamos en temas de Betas y actualizaciones, el nuevo sistema operativo de Apple sería presentado más menos entre la primera y segunda semana de septiembre como se rumorea que será esa la fecha en donde se realice el evento de presentación de los nuevos terminales, se estima que la Beta numero 8 sea la versión Golden Master, la cual es una versión casi final y sin fallos, es como el adelanto del sistema final antes de ser revelado a todo el mundo pero solo para desarrolladores.

En esta pequeña actualización que por ejemplo en un iPad2 tiene un peso de 12,6 MB, y que en un iPhone por ejemplo tiene un peso de 13,5MB podemos leer que el informe que da Apple en cuanto a esta inesperada actualización, es sobre fallos en cuanto a iTunes y lo que tiene que ver con la nube donde había problemas con compras y otras cosas se veían afectadas. Podemos ver que Apple da solución a algo que los usuarios que están en desarrollo con el nuevo sistema, no habían mencionado problemas con esto, pero si problemas con sonidos, gestos, y una veintena de problemas más que se presentaron en la Beta 5, al parecer a Apple le apresuro corregir otras cosas.

Esto es lo que podemos apreciar en cuanto a mejoras:

  • iCloud Keychain, la sincronización de nombres de cuenta, contraseñas y números de tarjetas de crédito de Safari entre dispositivos con iOS 7 y equipos con OS X Mavericks autorizados, vuelve a funcionar después de haber dejado de hacerlo con la anterior beta.
  • El nuevo gesto universal para volver atrás implementado en apps como Safari, Mensajes o Mail es algo menos sensible y propenso a falsos positivos que antes cuando, por ejemplo, tratamos de movernos por una página ampliada en el navegador móvil de la manzana.
  • Se ha aumentado ligeramente el volumen máximo de los dispositivos (unos 3 decibelios para ser exactos).

Esta nueva Beta esta destinada para desarrolladores, si tienes tus iDevices con iOS 7 Beta 5, ya puedes recibir mediante OTA o Xcode la nueva versión del sistema operativo de Apple.