Todas las Novedades de iOS 7 Beta 5 (iOS iPhone, iPad)

Hoy 6 de Agosto, y como muchos pensábamos, Apple nos entrego la nueva Beta de iOS 7, esta lleva como nombre 11A4449a, y es la número 5 de las Betas del nuevo sistema operativo de Cupertino, que se espera y se piensa, será lanzado de forma oficial junto al nuevo terminal de Apple, el rumoreado iPhone 5S.

En esta nueva Beta, podemos ver que por ejemplo, en el LockScreen a diferencia de la Beta pasada donde nos traía un nuevo mensaje para desbloquear, ahora no se realizaron cambios. Si nos vamos por ejemplo al SpringBoard, veremos nuestras aplicaciones sin cambios, no se realizaron cambios a simple vista de los iconos.

Esta nueva actualización vía OTA tiene un tamaño de 150MB para los iPhones y 100MB en el caso del iPad, obviamente como mencionamos, esta es una Beta, y corresponde a ser instalada solo en dispositivos para desarrolladores tanto de aplicaciones, compatibilidad de sistemas y demases, si piensas en instalar esta Beta en tus terminales puedes encontrarte con algunas inestabilidades de sistema que obviamente no te darán una buena experiencia en tu dispositivo.

Nuevos colores en iconos de Ajustes

Uno de los cambios más visuales que posee esta nueva actualización va en lo que es la aplicación de Ajustes, donde al entrar nos llevaremos la sorpresa que como en la Beta 4 esta sección fue modificada visualmente, ahora vemos que se le aplicaron cambios en colores de iconos, donde podemos decir que le da una muy buena cara al mezclarse con la simpleza de la letra más el blanco de fondo que posee el sistema característico.

Nuevo Color en Teclado y Centro de Notificaciones

El teclado ya no es tan transparente y lo han oscurecido, dando colores más negros y grises, (si eres usuario de Android posiblemente ya comiencen las discusiones, ya que tiene un poco de parecido al de ese sistema),  pero en temas de discusiones/patentes, lo dejaremos para otro día y lugar, ya que no es la idea provocar conflicto, cada usuario tiene su opción de escoger entre uno y otro. El Centro de Notificaciones también fue oscurecido y tiene ese color oscuro (negro transparente) en el cual a mi gusto el color blanco de las letras se aprecia mucho mejor.

 Nuevo Color en el Centro de Control y nuevas Opciones

El Centro de Control es un poco más blanco y menos transparente, y tiene una mejora en cuanto a configuración, si accedemos en Ajustes y nos vamos a Centro de Control veremos que ahora tenemos la opción de activar/desactivar el Centro de Control tanto en el LockScreen como en las Aplicaciones.

Esto es bueno, ya que en ocasiones al estar en un juego por ejemplo deslizábamos por la pantalla y nos aparecía el Centro de Control entorpeciendo nuestro juego.

 Nuevo icono en Aplicación Twitter

También ya podemos apreciar que la aplicación Twitter tiene nuevo icono, (no en el SpringBoard) si por ejemplo entramos en Ajustes y bajamos donde están las aplicaciones, veremos que este tiene un icono con cuadro blanco y el ave en color azul, esto también se puede apreciar de mejor forma al entrar a la Biblioteca de Fotos e intentar compartir una imagen, ahí se puede apreciar con más detalle el nuevo icono.

En la aplicación de Música podemos apreciar que se corrigió el error o parpadeo que daba al momento que cambiabas de canción, (de fondo blanco cambiaba a negro como con colores invertido). Muchos usuarios presentaron problemas al utilizar los auriculares de Apple en la Beta 4, ya que sus botones en ocasiones,  dejaban de responder obligando a entrar a la aplicación de Música para lograr cambiar de canción, o debían reiniciar el dispositivo para que los botones volvieran a funcionar. Eso ya no sucede.

Un Bug que si posees un iPad (bastante fastidioso) te darás cuenta, es que en éste dispositivo prácticamente a través de los gestos el botón de Home no se ocupa, pues al intentar minimizar con los dedos quedarás con la pantalla sin ningún icono y solo con el fondo, si bloqueas la pantalla esta se apagará pero al volver a encender ni si quiera pasa por el LockScreen, también sucede en ocasiones al intentar la Multitarea con los dedos (Gestos). Al ocupar el botón luego de muchos intentos para ver si fallaba, no me sucedió, así que en está Beta tendremos que ocupar más el botón físico y olvidarnos un poco de los Gestos.

Si deseas instalar esta Beta a pesar de no ser desarrollador te dejamos un link al final de la nota para que entres y busques según tu modelo, debes recordar que para los NO desarrolladores al momento de instalar esta Beta con iTunes deben darle en ACTUALIZAR y no tener Jailbreak en los terminales, ya que si le dan a Restaurar, Apple se dará cuenta que no tienen el UDID registrado como Developers (desarrollador).

Descarga para tu iDevice | iOS 7 Beta 5

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.