iOS 7 beta 3 es entregada por Apple para desarrolladores

Como se suponía, hoy 8 de junio ha llegado la tercera beta de la nueva versión de iOS 7, donde vía OTA si ya tienes instalada la beta numero 2 podrás mediante una red WiFi actualizar a esta nueva versión, donde podemos ver por ejemplo que para un iPhone esta actualización tiene un peso de 214MB y para los iPad tiene un peso de 153MB.

Como fue de la primera beta a la numero 2, en donde se mostraron grandes cambios en cuanto a errores y mejoras (también se incluyo la aplicación de Notas de voz y Nike+), ahora en la nueva beta podemos apreciar que por ejemplo para los iPhone 4, estos no tendrán fondos animados, no así para el resto, que si los tendrá, creemos que esta medida de Apple puede ser para que el terminal quede un poco más “aliviado” al momento de procesar todo lo que el usuario le pida, también es de recordar que es en este terminal donde muchos usuarios que ya han probado las betas de iOS 7 indicaban que en ocasiones iba muy mal y lento.

Un cambio en lo que son las instalación de las aplicaciones es algo que podemos apreciar, durante muchos años se ocupo la misma animación de la barra azul que se llenaba en el icono para mostrar el progreso de la instalación, pues ahora en iOS 7 beta 3 podemos apreciar que se diseño una especie de “reloj” el cual se va llenando según el porcentaje de instalación completado.

Efecto “parallax”, que es el que hace que los iconos se muevan según el movimiento del dispositivo es mucho más sensible, haciendo este efecto mucho más visual y atractivo, también se ha realizado un cambio en cuanto a la barra de señal, nombre del operador,bateria y hora, dejando estos mucho más grande para una mejor visual.

Estas son algunas de las nuevas novedades que ya podemos apreciar en la nueva beta de iOS 7, “debes saber que estas betas son solo para desarrolladores y no para todo publico, ya que aún pueden contener errores y están destinadas para que los desarrolladores prueben y creen aplicaciones/compatibilidad y mejoras. Se estima su versión final para los meses de septiembre/octubre junto con la nueva llegada del terminal de Apple.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.