iOS 7 revelado en WWDC, un nuevo y renovado sistema con muchas funciones (Apple iOS)

Hace unos momentos hemos visto a través de la transmisión vía streaming la presentación de la nueva y esperada versión de iOS llamada 7, la cual hasta la fecha, fue una de las más esperadas ya que, prácticamente no se había filtrado nada, todo era una duda incierta sobre lo que nos deparaba todo el nuevo trabajo de los chicos de Cupertino.

Hoy 10 de junio, es el día de la llegada, al menos su presentación de como será la nueva versión y en que se vienen todas las mejoras y en lo que también se trabaja, ya que, como sabemos, son solo betas, de las cuales se pretende pulir mucho más para así terminar con un iOS 7 totalmente libre de errores, y lo más estable posible para ser presentado con una nueva versión de lo que será el iPhone.

Esta versión que tantos rumores trajo a cuesta, finalmente fue revelada dando a entender que iOS 7 es un cambio total a todos los iOS tradicionales, acá podemos encontrar desde un lockscreen distinto hasta todos los nuevos iconos nuevos, que demas esta decir que todo es mucho mas simple pero no menos bello.

Un sistema que por lo que vemos en la WWDC es algo totalmente rapido, fluido y sin duda mucho mas accesible como la nueva funcion que incluye que es la de Control Center, donde podrás acceder a linterna, modo no molestar, bluetooth, música, AirPlay y más.

En esta nueva presentación de iOS podemos encontrar las siguientes mejoras o cambios al tradicional iOS:

  • Una aplicación de Fotos totalmente renovada, con posibilidad de ordenar fotos por localización, mese,años.
  • Muchas nuevas funciones en la aplicación de Cámara, añadiendo tipos de tamaños y filtros.
  • Una aplicación de música donde encontraras desde tus programas de TV, películas, hasta descargar música de iCloud, y también añadiendo lo que es la nueva aplicación de iTunes Radio.
  • Air Drop, la nueva forma de compartir tus fotos de una manera mucho más sencilla y rápida.
  • Siri mejora en búsquedas, añade nuevos idiomas y voces tanto para hombre como para mujer
  • Multitarea totalmente renovada y similar a lo que es el tweak de Auxo pero con fullscreen.
  • Tus iconos del SpringBoard te seguirán según como muevas el dispositivo.
  • Safari tiene nuevo aspecto y la forma en como cambias te pestaña es totalmente 3D como si fueran hojas de papel acopladas una tras otra.

Estas son algunas de las novedades de lo que viene en la nueva versión, la beta para desarrolladores estará disponible desde hoy mismo y la fecha final para su presentación sería a finales de octubre del presente año.

Más tarde les mostraremos el sistema ya funcionando en uno de mis dispositivos para así verlo en acción. Esta nueva versión estará disponible para iPad 2 y superior, iPhone 4 y superior, iPod Touch de 5G.

2 COMENTARIOS

  1. Malas noticias para los que aun tenemos el viejo 3gs, aunque es algo que se sospechaba, despues de ser publicado que serian descontinuados

    • hola, es algo que como tu dices se venía venir, por la antigüedad del equipo, esperemos que todas las betas se perfeccionen y tengamos un iOS 7 sin fallos.

Comments are closed.