Apple libera iOS 7.1 Beta 1 para desarrolladores (Descarga Directa)

Si bien no han pasado demasiados días desde que Apple lanzó una mejora a su sistema operativo actual, una que hemos conocido con la versión de iOS 7.0.4, la empresa ha vuelto a realizar un lanzamiento de actualización. Aunque la diferencia que parece haber con esta otra es que puede que no todos los usuarios de iPhones y iPads decidirán descargar esta misma, más que nada al tratarse de una nueva versión en estado Beta: iOS 7.1.

Por lo que hemos visto en Apple Develover, esta nueva mejora que Apple ha lanzado en su página web y que lleva el nombre de iOS 7.1 parece encontrarse algo limitada, ya que si bien cualquiera puede instalarla en su iPhone, iPad, inclusive en un iPod Touch, la misma se trata de una Beta que solo los desarrolladores podrán realmente disfrutar, no solo por su exclusividad en descarga sino por no ser una pensada para el usuario final regular.

Esta nueva mejora de iOS no parece contar con demasiados cambios como para ser una realmente notada en la escena, ya que parece que lo único nuevo que podremos encontrar son soluciones a ciertos bugs que resultan en una mejora ligeramente mejor en rendimiento. En ningún caso veremos cambios gráficos o nuevas funciones, aunque como recién se ha visto en la escena todavía falta informar de los problemas que ha solucionado exactamente.

Aunque como bien hemos mencionado con anterioridad, solo los desarrolladores pueden hacer uso de iOS 7.1, no solo porque necesitan de una cuenta en este sitio solo para este tipo de personas dedicada por Apple, sino porque su instalación y uso es algo inusual para el usuario común de iPhones y iPads. Pero es por esta misma razón que los usuarios regulares no necesitan de descargar, ya que no deberían de necesitar probar ninguna mejora, solo esperar a que llegue de forma oficial.

En caso de que seas un desarrollador y quieras ver como funciona iOS 7.1 en tanto tu iPhone como iPad y iPod Touch no tienes que hacer nada más que descargar la actualización desde el link que encontrarás al final de la nota e instalarla en tu dispositivo móvil.

Descarga desde iOS Dev Center | iOS 7.1