iOS 7.0.3 lanzado para solucionar más errores

Como una última noticia proveniente del evento de Apple, parece que por fin se ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo, aunque bien podría ser considerada como actualización. Esto se debe a que iOS 7.0.3 es una que ha sido lanzada el día de hoy con la finalidad de seguir solucionando varios problemas que se han visto en varios dispositivos que han sido actualizados hasta la última versión.

Esta nueva actualización que hemos encontrado en 9to5mac y que tiene el nombre de iOS 7.0.3  posee una buena cantidad de mejoras, unas cuantas de ellas que podemos ver que apuntan a mejorar la seguridad del dispositivo con iOS, ya bien sea iPhone o iPad, en donde se encuentre instalado, además de algunos que impedía un buen funcionamiento del dispositivo en donde hubiésemos instalado la última versión de iOS.

Lo que más destaca se puede decir que es el llavero iCloud, uno que nos permite almacenar el nombre de usuario, contraseña y tarjetas de crédito para cargarlo rápidamente en cualquier dispositivo aprobado; también se ha agregado un Password Generator a Safari para generar complicadas contraseñas en caso de que tengamos problemas pensando alguna. Como un último detalle en este sentido, parece que el “deslizar para desbloquear” ha sido cambiado para mostrarse más tarde en caso de que estemos usando el Touch ID.

En cuanto a las mejoras del funcionamiento, esta actualización presenta una buena variedad bastante interesante y conformada por los siguientes cambios:

  • Realizar búsquedas en Internet y Wikipedia desde Spotlight.
  • Solucionar problemas de funcionamiento de iMessage con ciertos usuarios.
  • Mejor estabilidad del sistema al usar iWork.
  •  Solucionado el problema de calibrado del acelerómetro.
  • Solucionado el problema de baja calidad de voz en Siri y VoiceOver.
  • Solucionado el problema de omisión de código de bloqueo de pantalla.

La lista parece seguir en unos cuantos errores más solucionados, la mayoría de ellos menores pero que hacen de la experiencia de iOS 7 una realmente más agradable. Esta misma mejora ya puede ser encontrada para su descarga oficial en tanto iTunes como por medio de OTA.