Apple libera iOS 6.1 beta 4, falta poco para la versión final y estable

Todo el mundo pensó terminar el año con iOS 6.1 ya disponible y en nuestros terminales, pero por lo visto, a los chicos de Cupertino, se les puso en mente trabajar aun más en esta nueva versión y corregir más problemas. Como se dijo anteriormente iOS 6.1 beta 2 y beta 3 tenían la misma fecha de caducidad, que era el 28 de diciembre de 2012, lo que nos hacia pensar que para año nuevo Apple nos ofrecería iOS 6.1 terminada y lista para todos los iDevice, pero por lo visto, han estrenado una beta 4 de iOS 6.1 la cual se dice que es para aun afinar más detalles ya sea en tema de compatibilidad como en tema de “mapas” que es en donde mas se le critico en su nueva versión. Al parecer el trabajar más en eso y en no caer en los mismo errores no lleva a pensar que probaremos este nuevo sistema, los primeros días de febrero, ya que la fecha de caducidad de iOS 6.1 beta 4 es el 28 de enero del 2013.

Es cierto que hay posibilidad de que Apple nos entregue mucho antes la versión final, pero lo que si queda claro es que esta vez si se están tomando enserio todo el tema de los errores anteriores y las compatibilidades por el tema de las pantallas de los nuevos iDevice.

Así que al parecer comenzaremos un nuevo año 2013 con iOS 6.1, y al parecer con muchos menos “errores”

Esta beta se instala de la misma forma como ya les hemos mostrado anteriormente, ya que si no tienes cuenta de desarrollador solo debes seguir el mismo procedimiento mencionado en la nota anterior sobre como instalar iOS 6.1 beta 3,  si aun tienes instalada la beta 3, solo debes actualizar por OTA y tendrás la beta 4.

Les dejo una pagina para que puedan descargarla ya sea por descarga directa o por torrent, como a Uds. les acomode, un saludo 😉 | Betaio.so.

PD: para los idevices con el chip A4 el procedimiento para el Jailbreak es el mismo que la beta anterior y la herramienta es Redsn0w 0.9.15b3.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.