Apple libera iOS 6.1.3, no actualizar si tienes Jailbreak (Descarga Directa)

Apple ha liberado iOS 6.1.3 para todos los dispositivos compatibles con la rama de iOS 6.X, la cual soluciona bugs y mejoras de rendimiento.

iOS 6.1.3 esta disponible para actualizar vía OTA desde Ajustes => General => Actualización de software, o desde iTunes, esta nueva versión de la plataforma móvil de los dispositivos de Apple es una actualización menor que solo soluciona el bug que permitía saltarse el código de bloqueo del iDevice y acceder a las aplicaciones del teléfono sin ninguna autorización y mejoras en los mapas en Japón.

Ya se ha confirmado oficialmente que si tienes el Jailbreak Untethered con Evasi0n en tu iPhone, iPad o iPod touch no debes actualizar a iOS 6.1.3 ya que perderás el Jailbreak, porque los de Cupertino han parchado 4 de los 6 exploit de usa Evasi0n para Jailbreakear a los iDevices.

Aunque solo se ha solucionado este bug, si no prefieres perder el Jailbreak puedes esperar hasta que Evasi0n sea compatible con esta última versión de iOS.

Enlaces de descarga directa de iOS 6.1.3 para que actualices manualmente si tienes problemas al hacerlo via OTA o desde iTunes.