Llega iOS 6.0.2 para iPhone 5 y iPad mini (Descarga Directa)

Con la salida de iPhone 5 y el revolucionario iPad mini, fueron muchos los usuarios que se quejaron por “problemas” en el software de estos, ya que por ejemplo al iPhone 5 le aparecía unas lineas en el teclado al momento de escribir, un problema de Flash al momento de sacar fotos, y otro de los grandes que le sucedía a los dos equipos, era el problema en tema de conectividad WiFi.

Es por esto que después de la llegada de iOS 6.1 beta 4, los chicos de Cupertino revelaron la versión de iOS 6.0.2 para iPhone 5 & iPad mini, los cuales a pesar de ser actualizados a iOS 6.0.1 persistían con problemas, es por esto que han entregado esta actualización para los usuarios poseedores de estos dispositivos.

Esta actualización esta disponible a través de OTA, por descarga directa a través de iTunes en un PC o un Mac.

Apple no especifica más sobre el tema ya que dice que esta “pequeña actualización” esta pensada en los pequeños problemas de conectividad WiFi y corregir un pequeño problema de seguridad en estos equipos.

Esperemos que así, los poseedores de un iPhone 5 y los iPad mini, vean solucionado su problema y puedan tener menos fallos en sus nuevos dispositivos

Se dice que al momento de querer actualizar por OTA, pueden experimentar los usuarios algunos problemas o errores y no poder buscar actualización, es por esto que se debe ser paciente y esperar que de a poco se descongestionen los servidores de Apple y sobre lo mismo corregir la problemática del WiFi, que puede ser este mismo problema el que genere el no poder actualizar por OTA.

Descarga manualmente iOS 6.0.2:

iPad Mini (Wi-Fi) (iPad2,5) version 6.0.2 (Build 10A550), Download

iPad Mini (GSM) (iPad2,6) version 6.0.2 (Build 10A8500), Download

iPad Mini (CDMA) (iPad2,7) version 6.0.2 (Build 10A8500), Download

iPhone 5 (GSM) (iPhone5,1) version 6.0.2 (Build 10A551), Download

iPhone 5 (CDMA) (iPhone5,2) version 6.0.2 (Build 10A551), Download

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Caramba, apenas estoy acostumbrándome al iPhone 5 y ya hay que cambiarle el Firmware. ¿Valdrá la pena? Yo hasta el momento no he tenido los problemas que se mencionan, pero bueno, habrá que hacerles caso a los de Cupertino y pasar por el suplicio de una nueva actualización del iOS para que en dos meses salgan con otros ajustes “menores”.

Comments are closed.