Vídeo: iOS 5 corriendo en el iPhone 4 y iPhone 3GS

Cada día se conocen nuevas funciones de iOS 5, la próxima generación del sistema operativo de los productos móviles de Apple que fue anunciada en el primer día del WWDC 2011.

No solo que ya se puede instalar el primer SDK de iOS 5 en cualquier dispositivo iPhone 4/3GS, iPad de primera generación o iPod touch 3G/4G, sino que también puedes guardar los archivos SHSH mediante TinyUmbrella 5, sino que los nuevos servicios en la nube de Apple con las descargas automáticas ya comienzan a aparecer en dispositivos que tengan instalado iOS 4.3.x.

Hace poco te presentamos un vídeo donde se podía ver al SDK de iOS 5 corriendo en un iPhone 3GS, y para sorpresa de muchos corría a la perfección, las funciones no estaban limitadas y ahora te traemos otro vídeo donde se puede ver frente a frente al iPhone 4 vs iPhone 3GS ejecutando iOS 5 beta 1.

Aunque por lógica el iPhone 4 ejecuta un poco mas rápido las nuevas funciones de iOS 5 como la integración de Twitter y Notificaciones, el iPhone 3GS no se queda atrás.

Según la fuente después de esta comparación se pudo ver que hay 3 características que no están habilitadas en el iPhone 3GS y son:

  • Captura de imágenes HDR.
  • Capacidad de edición de imágenes como eliminación de ojos rojos y recorte.
  • Reader en Safari, que muestra las páginas web en una vista limpia y fácil de leer.
iPhone 3Gs iOS 5 vs iPhone 4 iOS 5

iPhone 3Gs iOS 5 vs iPhone 4 iOS 5

Vídeo vía | AppleRumors.It.

Comments are closed.