Rumor: iOS 5 permitiría usar FaceTime en redes 3G

Pasan los días y se van descubriendo muchas cosas de iOS 5, gracias a la primera beta SDK que Apple libero a los desarrolladores, y ahora un nuevo rumor indicaría que en esta nueva versión de iOS se podría usar FaceTime en redes 3G y no solamente vía WiFi como es lo habitual.

La aplicación FaceTime te permite realizar videollamadas entre usuarios iOS que tengan un dispositivo con cámara frontal como el iPhone 4, iPad 2 y iPod touch.

Este rumor proviene luego de que un usuario que intentó utilizar FaceTime vía 3G por medio de su iPhone 4 que tiene instalado el SDK de iOS 5 y como era logico no lo pudo hacer, pero se dio cuenta que en el cuadro de diálogo le pedía que encienda la red 3G del iPhone o que se conecte a una red inalámbrica WiFi.

Antes no salia esta opción por lo que rápidamente lo dio a conocer y la red ya especulo con este anuncio.

La habilitación de FaceTime vía 3G depende más de las operadoras que del mismo Apple, ya que te puede consumir en pocos minutos tu tarifa mensual de datos, pero hay que tener presente que los iPhone que hayan sido Jailbreakeados mediante una aplicación de Cydia puedes habilitar FaceTime vía 3G.

Apple además de copiar algunas características de otras plataformas como las notificaciones de Android, ahora hará lo mismo con aplicaciones de Cydia?.

Vía | 9to5Mac.

Comments are closed.