Apple libera iOS 5.1 beta donde se menciona al iPad 3 y iPhone 5

Como es habitual antes de liberar una nueva versión del sistema operativo de sus productos móviles, Apple ha liberado la primera beta del SDK de iOS 5.1 acompañado de Xcode 4.3 beta.

iOS 5.1 supone una actualización mayor que iOS 5.0.1, la misma viene con mejoras de Siri y se la puedes descargar desde el iOS Dev Center y es compatible con el iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2, iPad y iPod touch 3G/4G.

iOS 5.1 beta incluye un mejor soporte para el dictado por parte de aplicaciones de terceros, por lo que ahora los desarrolladores pueden comenzar a hacer apps para mejorar la experiencia del dictado por voz.

Así mismo en el código fuente de esta beta se ha encontrado indicios que sugieren nuevos productos, en este caso  iPhone 5.1, iPad 2.4, iPad 3.3 y Apple TV 3.1.

Sobre el iPad 3.3 sería la tercera generación de la tablet de Apple que saldría a la venta en marzo del 2012 y el iPad 2.4 podría ser la tableta que sería comercializado por la operadora Sprint en Estados Unidos.

Otros productos encontrados en iOS 5.1 beta son: iPhone 5.1, iPad 2.4, iPad 3.3 y Apple TV 3.1.

También se espera que con la versión final y estable se solucione el problema del excesivo consumo de la batería reportados por varios usuarios al usar su iPhone 4S.

Comments are closed.