Se filtran las primeras imágenes del iPad Mini con pantalla de 7.85 pulgadas

Se han filtrado las primeras imágenes reales de la nueva generación de tablets de Apple, el iPad Mini.

Estas imágenes del iPad Mini ya ensamblado y listo para usarse han sido subidas a la cuenta de twitter de  Sonny Dickson de 9to5Mac Australia , quien ha podido tener en sus manos a la tableta económica de los de Cupertino quienes quieren evitar darle mucho crédito a la Nexus 7 de Google y la nueva Kindle Fire HD de Amazon, quienes poco a poco han ganada terreno en un mercado dominado por el iPad.

En las imágenes se puede confirmar que la próxima tableta de Apple tiene una pantalla de 7.85 pulgadas, un acabado en aluminio anodizado, el nuevo puerto Lighting que sustituye al dock de 30 pines por el de 8 pines que ya viene en el iPhone 5.

Se espera que el iPad Mini sea anunciado este mes de octubre, no hay mas detalles sobre sus características técnicas y precios, solo un fuerte rumor de que Apple habría encargado la producción de 10 millones de unidades esta tableta, así que junto con la Nexus 7 y Kindle Fire HD serán las tablets elegidas para regalar estas navidades.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.