Imágenes completas de la carcasa del iPhone 5C

Si bien hay un rumor que hace tiempo que se ha visto en la escena sobre Apple, uno que nos indica que estarían desarrollando un smartphone en una versión un poco más económica y accesible al público en general, estos no nos han traído más que información. Aunque esto ha cambiado el día de hoy con la llegada de nuevas imágenes de lo que podría ser este nuevo iPhone.

Estas imágenes que nos hemos encontrado en GSMArena muestran con detalle la carcasa trasera del modelo conocido como iPhone 5C, un nombre que si bien no es oficial es el que se ha visto en la escena por la mayor cantidad de tiempo. Si bien no nos revelan demasiado en cuanto a detalles técnicos de este modelo, las imágenes nos dejan ver algunos curiosos detalles en su diseño.

Este diseño no parece variar mucho al ya conocido iPhone 5, aunque hay algunos detalles particulares que han llamado la atención, como el hecho de contar con solo cuatro agujeros para que salga el sonido desde el altavoz como uno solo para que el sonido llegue al micrófono. La falta del botón de bloqueo también preocupa, ya sea porque no se encuentra visible en la foto como que este modelo filtrado sea uno sin terminar, lo que explicaría su carencia.

Con respecto al diseño en lo estético, el empleado en el iPhone 5C parece ser bastante similar al del iPhone 5, un modelo que ya se encuentra en el mercado, con la diferencia de que éste posee unas líneas más curvas. Esto hace que se vea más como el iPhone Touch 5G que al otro modelo previamente mencionado.

Lamentablemente, todavía no hay más información del iPhone 5C, uno que muchos fanáticos de Apple debe estar esperando con ansias. Desafortunadamente, deberemos seguir manteniéndonos a la espera, aunque estas imágenes de hoy seguramente nos ayudan a darnos una mejor idea del producto que estaremos esperando una vez que este modelo de smartphone sea revelado en el mercado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.