Posible primera imagen real del iPhone 5

Y es que son tantos los rumores sobre el próximo smartphone de Apple, que cada día se escuchan mas y mas ahora que casi es un hecho de que saldrá al mercado este mes de septiembre.

Ahora desde 9to5mac publican lo que sería la primera imagen real del iPhone 5, la misma ha sido enviada por una fuente de ellos, y donde se puede ver que es mas delgado que el iPhone 3GS y mas redondeado que el iPhone 4.

Por lo que se puede deducir que es algún prototipo de iPhone que no salio al mercado, o el es iPhone 5.

La persona que tomo la fotografía describe a este smartphone como un terminal de pantalla grande, sin el botón Home en la parte delantera, los bordes son redondeados de metal, como los de la tablet Android, Samsung Galaxy Tab 10.1, que podría funcionar como una antena.

La parte trasera es un cristal curvado/cónico o de plástico, posiblemente de vidrio.

Por ahora las fechas rumoreadas de salida al mercado del iPhone 5 son:

  • 5 de Septiembre en Estados Unidos
  • 5 de Octubre en varios países europeos, y de América Latina.

Sobre las posibles características de este iPhone de quinta generación que tendrá como sistema operativo iOS 5 son: procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, soporte NFC, etc.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.