iCloud con las descargas automáticas empiezan a aparecer en iOS 4.3

Con el lanzamiento de iOS 5, iCloud y iTunes Match, realizado en el WWDC 2011, Apple empieza sus servicios de almacenamiento en la nube, algo que se venia venir y que será la delicia de todos los seguidores de la empresa de Cupertino.

Pero estos nuevos servicios basados en la nube y iOS 5, recién estarán disponibles este otoño norteamericano, por lo que habrá que esperar un poco mas.

Para sorpresas de muchos, la sincronización de contenido en la nube están empezando a aparecer por arte de magia, varios usuarios han reportado que las descargadas automáticas vía Over The Air “OTA” han aparecido en sus dispositivos que corren con iOS 4.3.

La descarga automática permite a los usuarios mediante conexión WiFi para evitar gasto del plan de tu tarifa plana configurar la sincronización de los productos comprados como: aplicaciones, música, libros electrónicos, y que tengan en su iPhone, iPod touch o iPad hacia otros dispositivos iOS mediante el almacenamiento en la nube de todo este contenido con tal solo escribir su Apple ID y contraseña.

Los ajustes para las descargas automáticas están disponibles en la opción “Store” “Tienda” del menú de configuraciones en iOS 4.3.

Vía | Funkyspacemonkey.

Comments are closed.