iCloud beta es liberado para desarrolladores (Apple iOS 7)

Como se menciono en la ultima Keynote de Apple, una de las mejoras que se implementaría sería que ahora todos tus documentos de iWork (Numbers, Pages y Keynote) serán aún más accesibles no tan solo de iOS o OSX ahora podrás crear documentos tanto en tu iDevice, tu Mac o cualquier ordenador no importando el sistema operativo, solo deberás acceder a la web de iCloud, donde ya tendrás todos tus documentos en linea y con la nueva posibilidad de crear directamente desde la web.

De momento solo se encuentra en fase beta y esta disponible solo para desarrolladores, ya podemos ver como trabaja y ver que realmente se cumple lo que en la Keynote se presento, al parecer los chicos de Cupertino están trabajando duro en cuanto a todas las novedades que se les añadirán a nuestros dispositivos para que toda nuestra información este más accesible, no importando si no tienes tu iDevice a mano o tu Mac personal cerca.

Vemos en la web que al acceder tenemos división de lo que son cada una de las herramientas de trabajo y las posibilidades que nos disponen para crear documentos en los distintos formatos:

Pages

Numbers

Keynote

Ahora gracias a esta nueva aplicación que estará de forma web, podremos trabajar tanto en nuestros iDevices como en cualquier computadora, gracias al servicio de iCloud, una muy buena forma de sincronizar todo, desde tu Mac, tu iDevice y ahora con la posibilidad de trabajar desde cualquier sistema operativo u ordenador, solo deberás contar con una conexión a internet.

De momento este servicio se encuentra como mencionamos solo para desarrolladores, para así pulir, lograr corregir errores y dejar lo más libre de errores para la entrega a todos los usuarios que se estima sería junto con la presentación del nuevo terminal de Apple (iPhone 5S) y el nuevo sistema operativo móvil, hablamos de iOS 7.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.