Geekbench del iPhone 5 confirma que es mas veloz que el iPad 3 y varios Androides

En una nota que va a dar que hablar mucho esta semana en el mundo de la tecnología móvil, se han publicado los resultados de un test de rendimiento Geekbench del iPhone 5, donde se confirman varias características técnicas que no habían sido anunciadas por Apple durante la keynote del pasado 12 de septiembre donde presento al mundo su nuevo smartphone y varios iPods y que su procesador A6 es el doble de rápido que el A5.

Entre estas prestaciones confirmadas tenemos:

  • Procesador dual core ARMv7 a 1.02 GHz, que sería fabricado 100% por Apple.
  • 1GB de Memoria RAM, la misma que esta presente en casi todos los smartphones de gama alta con Android que ya están en el mercado.

Y las pruebas en que se basa este test de rendimiento son:

  • Desempeño general del procesador:  1220
  • Rendimiento del procesador en un punto flotante: 2051
  • Rendimiento de la memoria: 1811
  • Rendimiento de la memoria del ancho de banda: 944

Resultado del test Geekbench para el iPhone 5: 1601, mientras que el del iPad 3 es de 766.

Aunque este tipo de test de rendimiento no es muy conocido como otros benchmark, se puede ver que según este Geekbench se da a entender que el iPhone 5 es el smartphone mas veloz y potente del mercado, ya que supera al Nexus 7, Galaxy S3, etc, que tienen procesadores de 4 núcleos y 1GB RAM.

Verdad o no, lo sabremos apenas el iPhone 5 este en el mercado y sea sometido a todas las pruebas de rigor, para ver quien es el smartphone mas rápido y potente del mercado.

6 COMENTARIOS

  1. No me caso ni con S ni A , smartphone de 5 pulgadas ? Eso es un arma señores un ladrillo en toda regla. Pero donde vais señores de S !!!!!! Y que dicen lo señores de A ? nuevo modelo el mas rápido del universo? una joya que seguirá careciendo de flash lástima, 5 retoquitos; mas fino y ligero , 4” retina , nuevo iOS6 , CPU A6 del que poco se sabe y 1gb ram . Si lo pintamos de rosita son 50 lelos más aunque da igual total si todos los van a comprar. Señores de S solo necesitan un diseño más atractivo con materiales de calidad , una pantalla ideal 4” no una recortada para salir de cazería… Mismo software/hardware y los gusanos se comen los resto que NO ?

  2. Hola Mauro! Hasta no ver no creer, y ojalá que no supere al N7 y ni mucho menos al S3, ahora yo creo y según lo que he visto por ahí, el SGS3 versión Coreana-Japonesa es mas poderoso que el N7, bueno Mauro ya eso tu y yo lo sabemos. Saludos! 🙂

Comments are closed.