Vídeo con la supuesta carcasa del Nuevo iPhone (iPhone 5)

Update: Se ha filtrado un vídeo donde se puede ver la supuesta carcasa del Nuevo iPhone o iPhone 5.

Mientras estamos hablando del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S3, la gente de iFixyouri (expertos de reparación de iPhone) da a conocer una imagen que se ha añadido a su catalogo de repuestos, de lo que sería el diseño de las placas del Nuevo iPhone o iPhone 5.

Esta imagen es de la placa delantera de un prototipo del próximo smartphone de Apple donde se puede apreciar que tiene una pantalla mas grande que los actuales iPhones y es mucho mas delgado.

También en la parte inferior el conector de corriente es mas pequeño y redondeado, y hay un espacio un poco mas grande para los nuevos altavoces que serán de mejor calidad que los que estan en el iPhone 4S.

Según la fuente esta foto ha sido enviada por un proveedor de confianza de Apple, con sede en China, quienes predijeron que habría un iPad de color blanco y ahora han dicho que esta placa esta hecha por una aleación de aluminio y no de metal líquido (liquidmetal), tal como se rumoreaba hasta la fecha y aparte del color negro y blanco hay otros dos colores mas en fabricación de estas placas.

Vídeo con la supuesta carcasa del iPhone 5:

iPhone 5 Glass panel ?

iPhone 5 Glass panel ?

Vía | 9to5mac.

Comments are closed.