Posible foto de la nueva Nano-Sim del iPhone 5

Faltando muy pocos días para este 12 de Septiembre, fecha en que posiblemente Apple presente al mundo el tan esperado iPhone 5, se ha filtrado una foto de lo que podría ser la nueva Nano-Sim que tendrá el nuevo smartphone de los de Cupertino.

Esta foto ha sido publicada por el sitio Alemán iPhone-ticker quienes aseguran que la operadora Telekom (T-Mobile) de Alemania, ya esta está recibiendo las nuevas Nano SIM que serán compatibles con el iPhone 5, por ahora el primer y único smartphone que soportara este nuevo chip para poder llamar y navegar por 3G.

En el paquete que contenía las tarjetas Nano SIM, había un mensaje:

Estimados socios:

Este día ustedes están recibiendo una nueva generación de tarjetas SIM para la última generación de teléfonos inteligentes que llegarán al mercado en los próximos días, por enseñen a sus clientes esta nuva SIM, dentro de poco les informaremos como poder usarla.

Así que ya hemos conocido en fotos casi todas las partes del nuevo iPhone, solo nos toca esperar hasta el próximo miércoles 12 de septiembre, día en que estaremos brindando una cobertura en vivo y en directo de la keynote de Apple.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.