Filtradas algunas especificaciones de iPhone 5C (Apple iOS)

A medida que los días pasan y queda cada vez menos para el próximo evento de Apple, ya se han filtrado según muchos sitios, algunas de las especificaciones de lo que sería el iPhone 5C o de bajo costo, algo que se espera presentado junto al nuevo iPhone 5S.

Muchos desarrolladores comentan que iOS 7 estará en su versión final para el 10 de septiembre, pero también se corre el rumor que Apple pretende realizar el evento de presentación a mediados del 20 de septiembre, posiblemente sea ésta última la del evento y la fecha del 10 de septiembre para presentar la Golden Master de iOS, versión final del sistema operativo destinada a desarrolladores.

De las especificaciones que podemos observar, que se decía que por ser un iPhone de bajo costo, éste no tendría Siri, cosa que según las últimas filtraciones si aparece. Las especificaciones filtradas hasta el momento indican los siguiente:

*Asistente Siri en 8 lenguajes– Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Chino, Coreano, Italiano y Español.

* Procesador idéntico al del modelo iPhone 5.

* Una pantalla de 4.0 pulgadas, (la misma del iPhone 5), con una resolución de 1136 x 640.

* 1 GB RAM.

* 8.0 megapixeles en cámara trasera y 1.2 megapixeles para la cámara secundaria.

* Un peso de 106 gramos, recordar que esto se debería a su liviana carcasa de plastico, y sus medidas serían 124.2 x 58.4 x 7.6 mm.

* El dispositivo estaría en las capacidades de 16/32/64 Gb de almacenamiento y portaría iOS 7.

Solo queda esperar unas semanas más y ya podremos ver tanto éste como el esperado iPhone 5S en acción y con iOS 7 en su versión final junto a todas las nuevas sorpresas que Apple nos pueda entregar.