Filtrada imagen promocional del iPhone 5S con sus características

Mañana es el día elegido por Apple para que su nuevo evento tome lugar, uno en donde dos nuevos smartphones podrían ser presentados, siendo estos los tan esperados iPhone 5S y iPhone 5C, modelos con sus propias características especiales. Y como en todos los eventos, ver información filtrada antes del mismo, sobre todo algo de carácter oficial, es casi obligatorio, como lo que hemos visto del primero de ellos.

Por lo que hemos visto en Phone Arena, la imagen que se ha filtrado corresponde al modelo de iPhone 5S en una clásica presentación de Apple usada en eventos, una en donde se compara el nuevo modelo a ser lanzado con los otros anteriormente vistos en el mercado. Junto a esto, además de ver al smartphone mismo, se pueden apreciar algunas especificaciones y características claves.

En caso de que este documento filtrado sea verdadero, las especificaciones que revelan para el iPhone 5S no parecen ser nada malas, por más que no pueda competir con otros modelos presentados hace poco en la escena. Aunque el panorama es bastante agradable en comparación con los productos previamente lanzados por Apple:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 640×1136 píxeles con 326 ppi.
  • Procesador A7.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 2 Mpx.

Si bien faltan algunas características importantes de este smartphone, uno que puede hacer su llegada con iOS 7, hay otro detalle que nos llamo bastante la atención, y es uno visto en un rumor hace poco junto a otra imagen filtrada. Se trata del famoso lector de huellas dactilares, el que parece que si se encuentra añadido como componente en el botón de Home de este modelo.

Ahora solo nos queda esperar al evento de mañana de Apple, uno en donde, además de verse este mismo smartphone que protagoniza la nota, es probable que veamos al iPhone 5C y el anuncio de lo que se tratará la nueva versión de sus sistema operativo, una conocida como iOS 7.