Apple confirma la keynote para el 22 de Octubre, iPad 5 y iPad mini 2 a la vista

Actualización: Finalmente después de varios rumores, Apple ha confirmado la keynote para este 22 de Octubre en el Yerba Buena Center, donde se espera que sean anunciados oficialmente el iPad 5 y iPad 2 mini.

Con el eslogan de “We still have a lot to cover” “todavía tenemos mucho por cubrir”, Apple nos invita a un nuevo evento, el cual no solo estará centrado en los anuncios de los nuevos iPads, sino que se espera que haya mas sorpresas como Mac Pro, OS X Mavericks y nuevos MacBook Pro.

Con tantas opciones por parte de Google, Samsung y otras empresas relacionadas al sistema operativo Android, es imposible que Apple deje escapar su momento para brillar con algo nuevo. Y parece que ya la empresa de la manzana mordida ya tiene planes en buen camino para mostrarnos algo nuevo en poco tiempo, sobre todo en un evento que ha revelado tomará lugar en este mismo mes.

Por lo que hemos encontrado en Apple Insider, parece que la misma empresa encargada de traernos todos los iProducts hasta la fecha tiene un evento entre manos, uno que tomará lugar el 22 de Octubre y que será exclusivamente bajo invitación, aunque bien las invitaciones no han sido enviadas hasta el momento y no ha sido confirmado de forma oficial. Pero lo que más nos interesa es lo que se mostrará en este evento mismo, ya que nuevos productos son los que suelen salir a la luz aprovechando el acto.

El centro de atención del evento, según los rumores que ya han comenzado a aparecer en la escena, parece ser la nueva generación de iPads, una de la cuales podremos hasta llegar a esperar con mejoras en la cámara y procesadores A7 de 64-bits para emparejar la situación entre sus tablets con iOS y el nuevo modelo lanzado de iPhone 5S que ya cuenta con esta tecnología, brindando más potencia a esta otra línea.

Otra línea que parece haber aparecido entre los rumores es una segunda de iPad Mini, una que no solo contará con la famosa pantalla Retina sino que también con procesadores A7 y M7, mejorando el procesamiento en otra línea más. Es posible que los colores del modelo previamente mencionado de smartphone también sean vistos como un agregado en esta línea.

Ahora solo nos queda esperar a que Apple confirme de forma oficial este evento en particular, ya que lo visto hasta ahora no parecen ser más que rumores. Aunque bien entre los rumores también se ha mencionado, como algo de menor fuerza, la posibilidad de un lector de huellas en ambas líneas nuevas a ser mencionadas, además de otros productos que no necesariamente sean tablets o smartphones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.