El Jailbreak Untethered de iOS 7 casi listo

Desde que fue lanzada la última mejora del sistema operativo de Apple, uno que hemos visto bajo el nombre de iOS 7, lo que más ha sido esperado en la escena ha sido una forma de modificar esta misma actualización, para ser más específicos, un Jailbreak para iOS 7. Y si bien todavía no parece estar listo, PlanetBeing nos ha dado un pequeño anuncio de que podría estar en buen camino a lograrlo.

Por lo visto en un tweet realizado por PlanetBeing, uno de los miembros del equipo evad3rs para lograr esta misma modificación en el sistema operativo iOS 7, ha revelado que el trabajo todavía no está terminado y no se trata de un trabajo sencillo, pero que parecen tener todas las piezas necesarias para lograrlo a este punto. Esto significa un avance real en la modificación, una excelente noticia para los que esperaban a su lanzamiento para actualizar su dispositivo y disfrutar de las tantas ventajas que nos trae esta misma modificación.

Esto parece significar que el equipo de desarrolladores ya tienen todos los exploits necesarios para hacer que el Jailbreak de iOS 7 funcione apropiadamente, aunque solo queda mezclarlos entre ellos y ver qué pueden conseguir que sea beneficioso para la finalidad. Esto no es una tarea sencilla, ya que necesita de un buen análisis y prueba y error, ya que de no hacerlo de forma correcta se podría estropear el dispositivo en donde fuese instalado.

Obviamente, una versión del Jailbreak de iOS 7 todavía no ha sido lanzada por el momento, y parece que el camino es bastante largo hasta dicho suceso, aunque el hecho de que cada vez el equipo de evad3rs tengan menos problemas con el código es una excelente noticia para aquellos que disponen de un iPhone o iPad. Aunque no podemos esperar una versión de esta modificación en breve por este mismo motivo.