Apple libera libera iTunes 11, completamente rediseñada y con soporte para iCloud

Finalmente ya esta disponible para su descarga la nueva y esperada y renovada versión iTunes v11, tanto para ordenadores con Windows y Mac OS X.

iTunes 11 viene con un gran cambios, una interfaz completamente rediseñada desde cero y soporte total para iCloud.

Podrás comprar, almacenar y reproducir sin problemas toda tu colección musical desde iCloud en tu iPhone, iPad y iPod touch.

Entre las mejoras de iTunes 11:

  • Una aplicación completamente rediseñada
  • Modificación en el diseño de las tiendas de iTunes
  • Reproducción de las compras realizadas dessde iCloud
  • Nueva funcionalidad “A continuación”
  • Nuevo minirreproductor
  • Sistema de búsqueda mejorado
  • Sincronización de la reproducción a través de iCloud.

Vista Expandida. Si seleccionas uno de tus álbumes, éste se expandirá en el lugar. Eso significa que puedes ver todas las canciones del álbum.

Nuevo Minirreproductor. Un Minirreproductor aún más pequeño. Ahora puedes hacer clic en el botón A continuación, para ver qué canciones se reproducirán cuando termine la que está sonando.

Recomendaciones de la Store. Gracias a las selecciones En la Store. Solo tienes que seleccionar un álbum, un artista o un género que te guste, y el nuevo iTunes te sugerirá música similar.

Historial de Vistas. Ahora, cuando previsualices una canción o una película, siempre será fácil de volver a encontrar.

Sigue donde lo dejaste. Comienza a ver una película, un podcast o una lección de iTunes U en uno de tus dispositivos. Pon pausa en cualquier momento y podrás continuar más tarde en otro dispositivo, ya que iCloud recuerda exactamente dónde hiciste la pausa.

Descarga desde la web oficial | iTunes 11.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.